En las vacaciones del fútbol europeo, el equipo que mostró bastante interés por James Rodríguez fue el Napoli de Italia. Sin embargo, el equipo celeste quería al ‘10’ de la Selección Colombia prestado, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, les insistió que el volante solo se iba del equipo blanco vendido. Hace semanas, el Napoli quedó descartado.

El segundo pretendiente que tuvo James fue el Atlético de Madrid, pero este martes su posible llegada al club ‘colchonero’ también quedó sepultada. El equipo dirigido por Diego Simeone prefirió comprar a Rodrigo, proveniente del Valencia, para así cerrar sus contrataciones para esta temporada.

Zinedine Zidane y James Rodríguez

Artículo relacionado

“Zidane no quiere ni ver a James Rodríguez, no lo quiere escuchar”

Sin el Napoli, ni el Atlético, James se quedó sin pretendientes. Si en las últimas horas la prensa europea lo puso en el radar de equipos italianos o franceses, esas informaciones parecen más especulaciones que otra cosa.

Sin embargo, no todo está terminado para el colombiano. El mercado de pases en Europa se cierra el 31 de agosto y hasta ese día puede que el ‘10’ concrete su partida a un equipo en el que sí lo aprecien. Lo cierto es que ese hipotético club debe tener listos más de 40 millones de euros, monto que exige el Real Madrid por el pase del colombiano.

Rodríguez continúa entrenándose a la par de sus compañeros en el Madrid, pero aún no ha sido tenido en cuenta para ninguno de los amistosos del equipo español en la pretemporada. Zidane no lo quiere, pero el presidente del club blanco sí. Eso es lo que tiene en el limbo el futuro del colombiano.