Luego de no presentarse en 2 ocasiones, finalmente, Sebastián Villa acudirá a la justicia argentina para entregar su testimonio y las pruebas que tenga en su poder, señaló el diario Olé.

Esta acción surge como respuesta a la denuncia que Daniela Cortés, pareja de Villa, le hizo días atrás por violencia de género y amenazas, caso en el que será llamado a indagatoria y a conocer la imputación, agregó el medio.

Sebastián Villa, volante de Boca Juniors

Artículo relacionado

Boca, cerrada: agresión a su mujer le habría costado la cabeza a Sebastián Villa

En consecuencia, el antioqueño aprovechará para ratificar su contradenuncia junto a Martín Apolo, su abogado y quien confirmó la presencia de Villa.

En su primera denuncia, el jugador acusó así a la mujer: “Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con un pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por violencia de género”.

Y agregó: “El 23 de abril decido dejar de dialogar y evitarla en la casa, hasta que el 27 me comenzó a agredir verbal y físicamente con patadas… Al retirarme [para ir a la casa de Juan F. Quintero], ella no tenía ningún golpe en su rostro ni en su cuerpo”.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Perdí un embarazo por los golpes que me dio”: fuerte denuncia de mujer de Villa

Hasta el momento, Villa tiene prohibido acercarse al barrio de la mujer y tampoco puede salir de territorio argentino.

“Lo estamos esperando”, afirmó en declaraciones pasadas Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, al hacer referencia a la contradenuncia del delantero ‘xeneize’.