Cortés dijo en el canal argentino que luego de la última golpiza, Villa se fue a la casa de Quintero y que cuando regresó, ella no le quería abrir, motivo por el que Quintero la contactó para avisarle que Villa iba por un documento y no a agredirla.

“A la hora u hora y media, él volvió y en ese momento recibí una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que se le había quedado. Yo le dije que si le abría me podía volver a pegar”, relató inicialmente.

Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero

Artículo relacionado

Quintero se enojó con medio argentino y explicó por qué recibió en su casa a Villa

Y agregó: “‘Juanfer’ me decía: ‘Dani, tranquila, él no te va a volver a tocar; él está con mi primo. Lo mandé con mi primo para que no te volviera a hacer daño. Tranquila, ábrele para que busque el pasaporte y se vaya’”.

“Le abrí con miedo y efectivamente, estaba el primo de él; entró, buscó el pasaporte, tiró todo al piso, no lo encontró y se fue insultando”, concluyó.

En la misma entrevista, Daniela Cortés expresó que perdió un embarazo por una serie de golpes que el jugador de Boca Juniors le propinó en mayo de 2019.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Perdí un embarazo por los golpes que me dio”: fuerte denuncia de mujer de Villa

La mujer ya amplió su denuncia ante la justicia argentina, mientras que Villa, que ya dejó la vivienda de Quintero,  la denunció por extorsión, pero no ha ratificado sus acusaciones.

En video, las palabras de Daniela Cortés (desde el minuto 7:00):