Llamó la atención el paradisiaco destino en el que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está disfrutando de sus vacaciones, pero en el mundo deportivo fue tema de conversación el inmenso yate en el que ha pasado los últimos días.

El goleador hizo una primera publicación desde él en la que no dejó ver mucho del yate, en la que aparecía él haciendo ejercicio desde la parte más alta del mismo, pero dio de qué hablar con un segundo video que compartió, en el que se muestra lanzándose al mar desde el techo del yate y mostrando su imponente tamaño.

Ibrahimovic siempre se distinguió por su personalidad y estilo de vida extravagante, por lo que luego de sus videos en el yate varios de sus usuarios dejaron comentarios como: “Zlatan no es pequeño para ese yate. El yate es pequeño para Zlatan”, “¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?” o “Cada quien salta desde donde puede”.

El sueco estaría junto a su familia en Saint-Tropez, una localidad francesa que pertenece a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste de ese país.

Estas fueron las publicaciones en las que Ibrahimovic dejó ver su yate:

View this post on Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

View this post on Instagram

Do like me, stay in shape with @buddyfit_it

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on