El partido iba 1-0 a favor de Atlético de Madrid, gracias al gol de Lucas Hernández, cuando Santiago Arias logró cazar un centro que puso Antoine Griezmann, al minuto 52 y, sin dejar caer la pelota, remató y anotó el 2-0 parcial para su equipo.

Minutos antes, el colombiano había generado varias jugadas ofensivas, gracias a sus desbordes por la banda derecha, de la que se adueñó desde hace 10 fechas en las que el entrenador Diego Simeone lo ha puesto de titular.

El artículo continúa abajo

Más adelante, Koke fue el encargado de convertir el 3-0 final, tras un cabezazo en el área que mandó la pelota al fondo de la red.

Este es el primer gol que  Arias marca en España, teniendo en cuenta que el VAR anuló la anotación que el colombiano le hizo a Girona, por la Copa del Rey.

El ‘Cucho’ Hernández, por su parte, no pudo hacer mucho para evitar la derrota del Huesca, aunque desperdició una opción clara de gol.

Con este triunfo, Atlético de Madrid se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 41 puntos, mientras que Huesca sigue en la última casilla con 11 unidades.