El arquero Jordan Pickford, del Everton de Inglaterra, estaba en su día libre y decidió compartir unos tragos junto a su novia, Megan Davison, en un bar de Sunderland. A su llegada, el arquero, que estuvo con Inglaterra en la eliminación de Colombia del pasado Mundial de Rusia, fue bien recibido por varios de los presentes. Sin embargo, su salida del lugar no se dio en los mejores términos.

Varios hinchas del Newcastle que estaban en el establecimiento emitieron improperios contra la pareja del arquero. Pickford no se aguantó la forma en la que procedieron los agresores verbales y se lanzó contra ellos, según reseñó el portal Mundo Deportivo.

Enseguida se armó todo un alboroto en el bar, pero varias personas que presenciaron de frente la situación separaron a Pickford de las personas que insultaron a su novia para evitar que la pelea llegara a una instancia más violenta, como se puede apreciar a continuación:

El Everton anunció oficialmente que las autoridades le informaron del inconveniente en el que estuvo involucrado su portero y señaló que ya inició una investigación interna en el club para determinar si sanciona o no a Pickford.