Jorman Campuzano se mostró dichoso por tener la oportunidad de vestir los colores del conjunto ‘xeneize’, sin embargo, su mamá, Mayerly Puentes, no pudo evitar las lágrimas y la cara de tristeza por la partida de su hijo.

“(Las lágrimas) son de felicidad y de tristeza”, dijo la madre del jugador a Win Sports, mientras era consolada por su hijo con un emotivo abrazo, como se puede apreciar en el video reproducido por el diario Olé.

El artículo continúa abajo

Ante las pocas palabras de la mujer, el padre de Campuzano, que se mostró feliz por el salto profesional de su hijo, tomó la palabra y explicó que tenían sentimientos encontrados.

“La tristeza de mi señora son sentimientos encontrados. Este muchacho (Jorman Campuzano) está cumpliendo un sueño, un don desde niño. A los 5 años él nos dijo que iba a ser futbolista profesional y ahí van los sueños gracias a Jesucristo”, declaró el padre del jugador.

Los cariñosos padres no dejaron partir a Campuzano sin antes darle un regalo: unos guayos “bendecidos”, que serán un tesoro para el jugador durante su estadía en Argentina.

Finalmente, el futbolista se despidió de Colombia agradecido con el conjunto ‘verdolaga’ y aseguró que “dejará todo en la cancha” para llegar a ser titular de Boca, citó Marca.