Tulio Alberto Gómez es el dueño del equipo de fútbol América de Cali. Él, quien hace unos días hizo oficial la salida del entrenador Juan Carlos Osorio, publicó en sus redes sociales un video en el cual se ve a varios hinchas de Nacional agredirse.

“Los violentos disfrazados de barristas ponen en peligro el fútbol, increíble que quien lleve la camiseta del equipo rival o el que piensa diferente sea el enemigo al que hay que matar”, escribió Gómez en la publicación.

Además, hizo una petición para que las personas, en especial los simpatizantes del balompié, tengan más tolerancia e hizo un llamado a las autoridades para que las penas sean más severas con este tipo de sujetos.

(Vea también: Hinchas de Nacional, señalados de matar personas en vía Chía-Cota tras batalla campal)

En el video se puede apreciar cómo la pelea entre los vándalos se dio en medio de una bomba de gasolina, pudiendo ocasionar una tragedia mayor.

La persona que se llevó la peor parte de todo tuvo la mala suerte de enredarse con una de las mangueras que había en el sitio mencionado y se cayó.

Lee También

Ya en el suelo, se ve como varios sujetos se acercan a él con armas blancas (navajas, machetes) y palos, causándole varias lesiones que, por el estado en que quedó el hombre, parecen ser de mucha gravedad.

La Policía que hizo presencia en el lugar movió al sujeto que estaba en el suelo y no capturó a ninguno de los agresores, que se fueron mientras los uniformados, al parecer, llamaban refuerzos.

Pulzo se abstiene a publicar el video por respeto a las víctimas, pero dando clic acá se puede ver la publicación que compartió el dueño del américa.