Lionel Messi fue una de las figuras del FC Barcelona en la final de Copa del Rey contra el Athletic Club, encuentro que finalizó 0-4 y proclamó campeón al equipo culé.

El delantero argentino lideró a su equipo en este encuentro con buenas acciones en el primer tiempo que no terminaron en gol, pero que sí demostraban una superioridad de su equipo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Messi y compañía hicieron fiesta y anotaron cuatro goles en 12 minutos con gran facilidad, dejando por el piso toda la buena labor defensiva de los bilbaínos.

La ‘Pulga’ aportó con dos de los cuatro goles y los marcó en solo 4 minutos. El primero en su cuenta personal, que significó el tercero de los culés, fue una genialidad que él empezó desde su área descontando rivales y juntándose con De Jong, quien le sirvió de pívot para marcar un espectacular tanto que ahora todos elogian.

Video del golazo de Lionel Messi en la final de Copa del Rey entre Athletic vs. Barcelona

Así fue la anotación del delantero argentino, quien podría estar jugando su última temporada con los culés porque su contrato finaliza en junio y, hasta el momento, no lo ha renovado.