La Champions League comenzó con golazos de jugada colectiva que se concretaron gracias a una genial acción individual. La primera parte de esa primera fecha se jugó este martes y en dos partidos hubo golazos.

Gol de Kylian Mbappé en el partido PSG vs. Juventus

El delantero francés, que dicen está de novio con una modelo trans, anotó dos goles en el Parque de los Príncipes, escenario en el que se disputó este primer partido de Champions League.

El primer tanto en este juego fue un golazo. Neymar hizo magia con su pie derecho y creó una acción de gol buenísima con un pase elevado que dejó plantados a todos los defensas. El único que se avivó fue Mbappé, que, sin dejarla caer, remató de media volea y mandó el esférico al fondo de la red.

La anotación puso el 1-0 en el marcador, pero los jugadores del PSG celebraron con locura ese primer tanto en la Champions League 2022-2023. Así fue el gol:

(Vea también: Estudio revela cuál es el equipo que tiene mayor probabilidad de ganar la Champions League)

Gol de Modric en Celtic vs. Real Madrid hoy

El volante croata sigue jugando como si tuviera 20 años, aunque ya tiene 36. En su partido 100 en Champions, Modric anotó un golazo con el que dio una muestra de su calidad futbolística.

Modric anotó el 0-2 en este partido luego de una buena acción individual de Eden Hazard que le cedió el esférico en el área. ‘Lukita’ sacó un volante del camino y remató con el borde externo de su pie. Aunque la jugada se ensució por el roce del arquero del Celtic, fue un golazo.

Esta fue la anotación con la que el croata demostró que aún tiene una gran calidad futbolística para liderar a ese equipo al que se le lesionó Benzema, su mejor jugador.