Al minuto 65, Cristiano Ronaldo remató de volea el balón que llegó producto de un pase largo, casi de área a área, del defensor Leonardo Bonucci. La defición de ‘CR7’ fue excelsa y dejó asombrados a los millones de televidentes del partido.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la Juventus y jugó 90 minutos. El volante tuvo una buena actuación y estuvo cerca de marcar el 2-0 parcial, pero desperdició su remate desde el centro del área.

Sin embargo, la Juventus no fue capaz de mantener la ventaja y se le escapó el triunfo los últimos 10 minutos del juego. Al 86, Juan Mata empató con un notable remate de tiro libre, y cuatro minutos después, el lateral Alex Sandro marcó un autogol que le dio el triunfo al Manchester United.

El artículo continúa abajo

Con la derrota de este miércoles, Juventus se quedó con 9 puntos en la tabla de posiciones del grupo H de la Champions League, aunque mantiene el primer lugar. Por su parte, el Manchester United está en la segunda posición con 7 puntos de 12 posibles, dos por encima del Valencia de España.

En la próxima jornada, Juventus recibirá en su estadio al Valencia, mientras que el United hará lo propio ante el Young Boys de Suiza.