El marcador de este jueves le dio al equipo español la clasificación a los cuartos de final de la Europa League con un global de 5 a 2. Carlos Bacca volvió a ser titular en su equipo después de varios partidos en los que no fue continua su presencia desde el vamos, y no defraudó la confianza de su entrenador.

El colombiano inició el contraataque que terminó en gol de su compañero Gerard Moreno, al minuto 29. En el comienzo de la segunda mitad, Bacca se reportó en el marcador con un remate de cabeza en el área chica, tras un buen centro de Moreno.

De esta manera, Bacca volvió a marcar después de tres meses de sequía. El nacido en Puerto Colombia (Atlántico) no anotaba desde el 5 de diciembre, día en el que consiguió un doblete en el partido ante el Almería por la Copa del Rey.

A Wilmar Barrios le duró muy poco su primera experiencia en un torneo continental europeo. El volante colombiano llegó al equipo ruso hace un mes y medio, tiempo en el que logró eliminar al Fenerbache en los octavos de final de la Europa League.

Ahora el Villarreal espera su rival en los cuartos de final del certamen y lo conocerá tras el sorteo que se llevará a cabo este viernes a las 6:00 a.m. hora colombiana. A continuación, el gol y la asistencia que hicieron figura a Bacca este jueves con su equipo: