Van de Beek abrió el marcador después de recibir un balón, en solitario, en el centro del área, y rematar con potencia al arco de los británicos para que el balón resultara inalcanzable para el portero francés Hugo Lloris. En la jugada, el defensor colombiano Dávinson Sánchez, que fue titular este martes ante se exequipo, no estuvo comprometido.

El Ajax de Ámsterdam saltó al campo de juego con uno de los equipos más jóvenes de todas las semifinales de Champions League en la historia. El promedio de edad de los dirigidos por Erik ten Hag fue de 25 años y 216 días.

Después de eliminar al Real Madrid y a la Juventus, el cuadro holandés confirmó su favoritismo para esta serie ante el Tottenham y deberá concretar su paso a la final, que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el próximo miércoles 8 de mayo, cuando reciba en su estadio a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

La otra semifinal de la Champions League se disputará este miércoles, cuando Barcelona se mida ante el Liverpool en el estadio Camp Nou. Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito para este encuentro es el Barcelona. Así están las cuotas para apostar: