El partido celebrado este sábado en el Palogrande y que enfrentó a Once Caldas y a Atlético Huila acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Once Caldas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a La Equidad. En el lado de los visitantes, Atlético Huila perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Atlético Bucaramanga. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Atlético Huila se quedó en decimoctavo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Marcelino Carreazo en el minuto 26. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Atlético Huila, que puso las tablas con un tanto de Michael Ordonez a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Once Caldas saltaron desde el banco de suplentes Edis Ibarguen, Sebastian Guzman y Johan Carbonero en sustitución de David Lemos, Marcelino Carreazo y Juan David Rodríguez Rico, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Brayan Orozco, Michael Ordonez y Yilton Diaz, que saltaron al campo por Harrison Henao, Harold Rivera y Diego Echeverri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Andres Felipe Correa, Kevin Londono y Enrique Serje, de Once Caldas y cuatro a Andrés Amaya, Jean Carlos Pestana, Geovan Montes y Yilton Diaz de Atlético Huila.

Con este empate, Once Caldas se situó en el décimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Atlético Huila con este punto se quedó en decimoctava posición con un total de 16 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Deportivo Cali, mientras que Atlético Huila se enfrentará contra Independiente Medellin.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.