El partido entre Tolima y Millonarios se jugará este martes a partir de las 6:05 p.m., en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

La realidad de los dos equipos es totalmente opuesta. Los dirigidos por Hernán Torres son líderes de la Liga BetPlay con 23 unidades, mientras que los azules son antepenúltimos, con tan solo 9 puntos de 30 disputados. En la fecha anterior, los ‘pijaos’ empataron sin goles contra el Pasto, al igual que los ‘embajadores’ contra el Atlético Bucaramanga.

De los once partidos que ha disputado en el torneo, Millonarios solo ha podido ganar uno. Esta noche los azules están obligados a ganar, o de lo contrario estarán muy cerca de confirmar su eliminación.

Dónde ver en vivo Tolima vs. Millonarios, Liga BetPlay

El partido será transmitido por el canal Win Sports+, la señal prémium del fútbol colombiano. Quienes deseen ver el encuentro online lo podrán hacer en las plataformas virtuales de ese medio de comunicación.

Millonarios confirmó en las últimas horas dos casos positivos de coronavirus en su equipo. Se supo que uno de ellos era el volante Santiago Montoya, el otro no se ha conocido, pero puede estar entre Cristian Bonilla y Felipe Banguero, jugadores que no fueron convocados para el duelo de hoy.