Si bien no fue el mejor partido del cuadro dirigido por Luciano Spaletti, los goles del defensa eslovaco Milan Skriniar (82’) luego de un rebote, y otro de Ivan Perisic (90’+3) fueron suficientes para asegurar el liderato de la Serie A.

Si bien el Crotone aguantó muy bien atrás, e incluso puso en aprietos al Inter, que de no ser por Samir Handanovic hubiera podido ver caer su invicto, sigue sin conocer la victoria en esta campaña y se hunde en los puestos del descenso.

El artículo continúa abajo

La Roma, que venía de perder justamente ante el elenco de Milán, derrotó 3-0 en el estadio Olímpico al Hellas Verona gracias a un doblete de Eden Dzeko y otro más de Radja Nainggolan.

Fiorentina, con Carlos Sánchez en la banca y sin ingresar, venció 2-1 en el Artemio Franchi de Florencia al Bologna de Rodrigo Palacio, autor del descuento visitante.

Este domingo la Juventus visitará al Sassuolo y el Napoli recibirá al recién ascendido Benevento en el San Paolo. De ganar, ambos podrían igualar al Inter en la cima del campeonato.

AFP