Mario Sebastián Viera es una eminencia del Junior de Barranquilal; ha sido trascendental para la entidad costeña, siendo el jugador que más títulos ha levantado y el que más encuentros ha disputado con los ‘Tiburones’.

El guardameta uruguayo llegó a Colombia en 2011 a la edad de 27, hoy en día, llegó a 40 primaveras y aún permanece en el equipo.

(Vea también: Revelan listado de los clubes más caros del país; Junior no es el primero)

Pese a sus contantes controversias, el portero siempre fue relevante en la escena colombiana y su nivel mostró su gran influencia durante todo este tiempo.

Su llega al ‘Cuarto Piso’ encendió las alarmas para los aficionados del club barranquillero, puesto que el contrato del ‘Charrúa’ vence en diciembre de este año.

(Vea también: Junior, el ‘coco’ del Deportes Tolima: no pierde en Ibagué desde hace casi 5 años)

Aún no hay noticias sobre su posible renovación por más tiempo, lo que ha dado pie para que muchos piensen sobre el inevitable retiro de Mario Sebastián.

Qué dijo Sebastián Viera sobre su futuro después del Junior de Barranquilla

Recientemente, Viera habló con Win Sports en una entrevista donde declaró algunos de sus planes para su futuro, en donde confirmó su estadía en Barranquilla y que quiere continuar su vida profesional ligada a lo que realmente ama, el fútbol.

“Me estoy preparando con todo lo que es gestión deportiva para ser manáger. También estoy estudiando para ser periodista deportivo, así que estoy viendo todos los errores que cometen algunos”, dijo Viera.

“La idea es siempre seguir creciendo, estudiar en el campo que a uno le gusta y seguir preparándose porque uno nunca sabe de las vueltas de la vida. Uno debe meterse en lo que conoce”, concluyó el futbolista.

Lee También

Tiempo es lo que se necesita para saber cual será la decisión final de Sebastián Viera, en donde evaluará su posibilidad de continuar en las canchas o de colgar las botas.

El capitán del Junior será recordado por los aficionados como uno de sus más grandes ídolos en la historia del ‘Tiburón’.