Yesus Cabrera y Michael Rangel aprovecharon 2 desatenciones de la defensa albirroja para anotar los tantos escarlatas en los minutos 46 y 78, respectivamente; mientras que el descuento fue obra de Fáiner Torijano, de cabeza en el minuto 72.
Esta derrota dejó a Santa Fe con 3 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso en la tabla de 2020. Sin embargo, de seguir cediendo terreno, los ‘cardenales’ podrían ser últimos y quedar lejos de la salvación.
El encuentro tuvo como particularidad la presencia de los luchadores de la WWE: Mandy Rose, Sonya Deville y Andrade, quienes se presentarán en el coliseo El Campín de Bogotá este viernes 23 de agosto.
Así está la tabla del descenso para 2020:
20. Ascendido 1: 69 puntos
19. Ascendido 2: 69
18. Jaguares: 69
17. Santa Fe 72
Acá, las imágenes de los luchadores; Mandy Rose:

Andrade:

Sonya Deville, Mandy Rose y Andrade:

Futbol anyone? ⚽️😜 Bogota 🇨🇴 pic.twitter.com/dGBAXW2TXv
— Mandy (@WWE_MandyRose) August 23, 2019
Gracias a todo el equipo del @SantaFe por una noche súper bacana‼️
Los esperamos mañana en #WWEBogota! @AndradeCienWWE @WWE_MandyRose @SonyaDevilleWWE pic.twitter.com/cjefoipaBF
— WWE Español (@wweespanol) August 23, 2019
Increíble tarde de fútbol en El Campín de @SantaFe con @WWE_MandyRose @SonyaDevilleWWE y @AndradeCienWWE 🇨🇴⚽️🙌🏼
Qué estadio les llevarías a conocer? #WWEBogota pic.twitter.com/RQmLbRqvSE
— WWE Español (@wweespanol) August 23, 2019
LO ÚLTIMO