La reprochable disputa se dio horas antes del partido que Tigres y Monterrey empataron sin goles, cerca del Estadio Universitario en el que el equipo felino oficia de local. La violenta cruzada entre los dos colectivos de aficionados quedó registrada en videos que se están viralizando en las redes sociales.

En uno de ellos, se ve cómo un hincha de Monterrey conduce un auto con la intención de atropellar a la mayor cantidad de aficionados de Tigres que pueda. El grupo de aficionados sale a correr para evitar un destino fatal, pero uno de ellos, que se tropieza y cae al piso, no pudo escapar.

El artículo continúa abajo

Al hincha de Tigres, identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, fue abordado por una gran cantidad de aficionados del Monterrey, quienes lo golpearon, apedrearon, desnudaron y apuñalaron, reseñó el diario El Horizonte de México.

A continuación, presentamos imágenes de lo sucedido. Advertencia: contenido de violencia explícita, que puede herir susceptibilidades.

Nota: Pese a que en el video dice que el aficionado murió, la web de Medio Tiempo aclaró que el agredido no perdió la vida.