Así lo indicó la página de Internet dedicada a noticias del conjunto ‘embajador’ Mimillos.com, la cual indicó que la tribuna sur no se volverá a abrir para los barristas de ese equipo “hasta que no se cree una mesa de trabajo que tenga como objetivo buscar soluciones a cualquier situación de violencia” y se individualice a cada uno de los implicados en los desórdenes presentados durante el 1-1 ante Junior en la novena fecha de la Liga Águila.

Esta determinación habría sido tomada por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, cuyos integrantes se reunieron para estudiar la situación.

Hinchas Millonarios

Artículo relacionado

[Videos] Los desmanes entre hinchas de Millonarios que podrían terminar en sanción

De oficializarse dicha sanción, los barristas solo podrían ingresar a oriental y occidental debido a que el sector norte es para las familias.

Por otra parte, indicó la página, en la Comisión también se acordó que para los clásicos entre Santa Fe y Millonarios de la Copa Sudamericana se permitirá público visitante, pero en número restringido y sin elementos como banderas e instrumentos musicales.