Russo hizo la afirmación en entrevista concedida a Caracol Radio, medio que lo contactó en Argentina, donde viene siendo atendido y lugar desde el cual indicó cuando se reincorporará al conjunto ‘embajador’.

“Me faltan unos estudios de rutina que no me alteran, pero que los médicos quieren que me los haga. Entre el martes 10 y miércoles 11 de abril termino y partiré para Bogotá”, explicó.

Además, aclaró que el cáncer fue lo que más rápido salió de su cuerpo y que la altura de la capital colombiana no tuvo nada ver con su enfermedad: “Lo que causo el deterioró fue la bacteria, lo del cáncer quedó totalmente superado… Fue una bacteria difícil, de esas ante las cuales no hay cómo contrarrestarlas, pero los médicos encontraron la forma”.

El artículo continúa abajo

También dijo que ya está óptimas condiciones para volver a sus labores: “Gracias a Dios estoy en buen estado y tranquilo; por suerte he salido de todas estas cosas, lo que viene es bueno y una vida normal”.

Finalmente, señaló que los directivos de Millonarios siempre han estado enterados de su estado de salud y que lo apoyaron constantemente: “La gente de Millonarios se ha portado de la mejor manera, han entendido la situación y me han ayudado mucho”.

En audio, las palabras de Russo: