River Plate de Uruguay quedó eliminado de la Copa al caer 3-1 ante el argentino Rosario Central, que tomó provisoriamente el liderato del Grupo 2, en partido de la cuarta fecha disputado este jueves en Montevideo.

Abrió la cuenta en el estadio Centenario el ariete de River Plate, Michael Santos, de cabeza a los 11 minutos, mientras que Central empató por medio de cabezazo del defensa Alejandro Donatti (13); el 2-1 fue de Jonás Aguirre (51) y el tercero de Franco Cervi (90+1).

El Olimpia de Paraguay, por su parte, venció 4 a 2 al Emelec de Ecuador en partido de la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2016, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 15.000 espectadores.

Los goles para los guaraníes fueron anotados por Cristian Riveros, Alejandro Silva, Fredy Bareiro y Luis Caballero, a los 31, 54, 72 y 90+1 minutos. El cuadro ‘eléctrico’ de Guayaquil descontó por intermedio de Cristian Guanca y Pedro Quiñonez, a los 20 y 70 minutos.

Con este resultado, Olimpia salió del fondo de la llave para ubicarse tercero con cuatro puntos, los mismos que suma Emelec ahora en la última casilla.

AFP