Luego de una práctica, Rincón entró a una droguería para que le aplicaran una inyección de un tratamiento que se realiza en una de sus piernas y le pidió el favor a la persona que atendía el lugar que le cuidara su bicicleta, la cual está valuada en 14 millones de pesos, según Caracol Radio.
En ese momento entraron varias personas a la farmacia, por lo que la persona que quedó a cargo se entretuvo y los ladrones aprovecharon para llevarse la bicicleta.
“Al parecer los delincuentes que me robaron me venían persiguiendo desde hace ya un tiempo… no he podido volver a entrenar porque no tengo mi bicicleta, estoy parada sin poder hacer nada”, afirmó la deportista al medio en mención.
La policía de Duitama está al frente de la situación y con la ayuda de los videos de cámaras de seguridad espera poder identificar a los ladrones y lograr su captura.
Por el momento, Rincón busca una bicicleta prestada para poder seguir con sus entrenamientos, al tiempo que pasa el trago amargo del robo, pues había trabajado fuertemente y ahorrado durante un año para poder comprarse la bicicleta, como aseguró a Noticias Caracol:
Dios mío, qué no hice… vendí empanadas, también hice muchas, muchas rifas. Mis amigos me ayudaron, mi familia también me ayudó mucho. Me da mucha pena y vergüenza contarles esto a ellos”.
LO ÚLTIMO