La madrugada del pasado miércoles, llegando a su casa en el barrio Quiroga de Bogotá, 3 delincuentes con armas de fuego asaltaron a la deportista.

“Me decían que les entregara el celular, me raparon las llaves y me advertían que no los mirara. Me bajaron la cabeza (…) Mi esposo salió en la moto a tratar de perseguirlos, pero se fueron súper rápido en mi carro y en otro vehículo que los estaba esperando”, relató Otálora a El Espectador.

Afirmó que en su carro (un Ford Fiesta blanco de placa IFM 059 de Bogotá) los ladrones se le llevaron todo: su bolso, el celular, los papeles; “incluso mis patines y los de mi hijo”, lamentó.

El artículo continúa abajo

La deportista contó que este hurto impide la participación de su hijo en la copa alemana de patinaje artístico, que va del 23 al 27 de mayo, ya que no alcanzará a adaptarse a otros patines.

“Por mi parte, en 12 días tenía el departamental selectivo y luego, el suramericano que es en junio”, indicó Carolina, que además cuenta que ya puso el denuncio ante las autoridades y que espera que aparezcan sus pertenencias.

La patinadora se encuentra también clasificada a los Juegos Mundiales (los que reúnen los deportes no olímpicos) que se cumplirán este año en Wroclaw, Polonia.