El actual asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios, aludió así los supuestos distanciamientos que tuvo el creativo colombiano con Zinedine Zidane en el Real Madrid y en la actualidad con Niko Kovac en el Bayern.

“¿Ha tenido problemas con dos técnicos, con dos equipos grandes? A veces uno también tiene que revisarse y mirar si es que uno en realidad está teniendo problemas“, manifestó Rincón en una entrevista con el programa Imparables de la cadena BeIn Sports.

Rincón, quien fue capitán del Corinthians que conquistó el Mundial de Clubes, matizó que “es difícil dar consejos” en la actualidad.

“Nosotros antes escuchábamos muchos consejos y los poníamos en práctica porque veíamos a la persona mayor, con mayor experiencia, con un respeto muy grande. Hoy es difícil”, dijo.

Rincón fue el primer jugador colombiano en jugar para el Real Madrid tras su paso por Santa Fe, América de Cali, Palmeiras y Napoli, y en el equipo español disputó 21 partidos entre 1995 y 1996, años en los que anotó tan solo un gol.

El artículo continúa abajo

Después de su paso por el club ‘Merengue’ volvió al Palmeiras y luego vistió las camisas de Corinthians, Santos, Cruzeiro y una vez más la de Corinthians, donde finalizó su carrera.

Con la selección colombiana Rincón disputó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, competencias en las que jugó diez paridos y anotó un gol.