Rigoberto Urán volvió a entregar declaraciones interesantes, esta vez en una entrevista que le concedió a Semana. En esa misma charla, el ciclista paisa rechazó tajantemente la posibilidad de incursionar en la política luego de retirarse del profesionalismo, al mismo tiempo que habló de lo que piensa sobre la marihuana.

El popular ‘Rigo’ opinó que él es una muy buena persona y que precisamente eso es lo que cree que lo aleja de ser político. Al antioqueño le ha ido muy bien en su faceta como empresario y lo más seguro es que a eso le dedique los años posteriores a su retiro.

En cuanto a lo que piensa de la marihuana, Urán señaló que jamás ha consumido esa sustancia, aunque también dejó entrever que no le parece tan grave su consumo, siempre y cuando no se abuse de este.

Sin embargo, ‘Rigo’ también se refirió a su futuro deportivo y allí dejó en evidencia una situación que preocupa a algunos de sus fanáticos. A esta altura de la temporada, el equipo Education First todavía no le renueva contrato al colombiano, por lo que se puede decir que él aún no tiene claro en dónde correrá el próximo año.

Lee También

De todas maneras, es probable que en las próximas semanas llegue la renovación para ‘Rigo’, de acuerdo con su rendimiento en la Vuelta a España que inicia en un par de semanas.

Lo que sí trascendió durante la última semana es que el equipo EF quiere contratar al ecuatoriano Richard Carapaz, para que sea su máximo líder desde el otro año.

Urán buscaría estar un año más en la formación estadounidense, para mirar a finales de 2023 si se retira o no del profesionalismo.