Rigoberto Urán, que terminó décimo en el último Tour de Francia, compartió con todos sus seguidores el momento en el que los ciclistas de ruta y Caterine Ibargüen abordaron el vuelo rumbo al archipiélago asiático.

Como es habitual, el pedalista antioqueño fue el encargado de fomentar el desorden dentro del avión antes de que despegara. Incluso, se coló en una historia de Instagram de la saltadora nacional, que estaba sentada cerca de él.

“Me conseguí esta figurita”, escribió la atleta en la publicación, la cual acompañó con varios emoticones de la bandera de Colombia.

Lee También

Los otros deportistas colombianos que abordaron el vuelo rumbo a Japón para disputar los  Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron los siguientes: Nairo Quintana, Sergio Andrés Higuita, Esteban Chaves y Paula Andrea Patiño.

Rigoberto Urán se la montó a Nairo por bajito

El ciclista antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para montársela al jefe de filas del Arkéa Samsic por su estatura. Además, lo comparó con Ibargüen, la cual es notoriamente más alta que el boyacense.

“Cada uno se tiene que conformar con lo que tiene. Tiene pasos chiquitos, confórmense. Acá viene una mujer que tiene las piernas superlargas; un paso de ella corresponde a 25 de estos peladitos que miden 1,44”, agregó.