En el duelo del cuadro embajador, los azules se llevaron a victoria frente al recién ascendido con goles de Dúvier Riascos a los 33 minutos y Henry Rojas a los 37, en un excelso cobro de tiro libre. El descuento de los felinos llegó luego de un tanto en contra de Jair Palacios.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 29 puntos y ve de cerca la clasificación a la siguiente fase, hecho que espera sellar en su próximo encuentro que jugará contra Patriotas en el Campín.

Estas fueron las estadísticas más destacadas del encuentro:

El artículo continúa abajo

Por su parte, Pasto como local le ganó a Tolima 1-0 con un gol de Santiago Tréllez  a los 12 minutos del primer tiempo.

El equipo nariñense  ganó con los justo, pero se llevó estos tres puntos con los que llegó a 32 y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

 

A continuación, las principales incidencias del juego:

Un paso también importante en busca del paso a la siguiente ronda, fue el que dio el Bucaramanga al derrotar 1-0 en su patio a Equidad.

El equipo dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro obtuvo la victoria con un solitario gol a los 27 minutos del primer tiempo, gracias a una definición de cabeza en el área del delantero Jonny Cano.

Bucaramanga quedó con 25 puntos en la posición 10 de la tabla de posiciones y dejó a cuadro asegurador con 21 puntos en la casilla 12, prácticamente eliminados.

Estos fueron los principales hechos del encuentro:

Este domingo 14 de mayo también se jugó el partido entre Rionegro y Junior, duelo que no definía mucho, pues los dos equipos ya no tienen opción de clasificar a las finales.

El ganador fue el elenco paisa por la mínima diferencia con un gol sobre el final del partido, a los 83 minutos, obra de Daniel Hernández.

A continuación, las principales estadísticas del juego:

Así está la tabla de posiciones jugadas 18 fechas: