El Medellín ganó con lo justo al Once Caldas, quien tuvo en el arquero José Fernando Cuadrado a la figura del encuentro.
Solo Juan Fernando Quintero logró vencer al portero y fue de tiro penalti, luego de que el árbitro sancionara una dudosa mano en el área, a nueve minutos del final del encuentro.
Conozca a continuación las principales incidencias del partido:
Entre tanto, en el duelo del Cali, los dirigidos por Mario Yepes no marcaron sino hasta el minuto 28 del segundo tiempo por intermedio de Jefferson Duque de tiro penal.
En tiempo de reposición Jown Cardona anotó el segundo tanto. Vea a continuación las dos anotaciones:
Otro equipo que ganó este sábado fue Patriotas. Los de Boyacá fueron certeros con el recién ascendido Tigres, que de esta forma recibió su primera goleada en el torneo.
Las dianas fueron obra de goles de Larry Vásquez (minuto 36), Uvaldo Luna (minuto 51) y Edis Ibagüen (minuto 73):
Mientras en Boyacá hubo varios goles, en Ibagué brillaron por su ausencia en el duelo entre Tolima y Nacional.
El partido fue de ida vuelta, aunque los paisas fueron los que tuvieron más opciones de gol. Lo cierto es que ninguno pudo vulnerar el arco rival y los hinchas se fueron sin gritar un tanto.
En el otro encuentro de la jornada, Santa Fe le ganó 1-0 a Huila, partido en el que Leandro Castellanos superó el récord de más tiempo con la valla invicta en el cuadro capitalino.
Con los resultados que se dieron este sábado en la jornada 4 de la Liga Águila, Medellín y Cali aparecen como líderes de la tabla, aunque el equipo antioqueño tiene un partido menos.
LO ÚLTIMO