El aficionado del América, que administra la cuenta en Twitter conocida como ‘Humo Escarlata’, se sumó al principal tema de conversación en las redes sociales de Colombia este lunes: los lujos y excentricidades de la joven Jenny Ambuila, hija del exfuncionario de la Dian Ómar Ambuila (señalado de protagonizar una presunta red de contrabando), quien se encargaba del control de carga de la entidad en el puerto de Buenaventura.

‘Humo Escarlata’ usó una foto de Harold Preciado junto a una camioneta Maserati y otra del goleador con James Rodríguez para compararlo con las imágenes que presumía la joven con su Lamborghini y varios famosos.

Preciado, desde China, vio el tuit del hincha americano y le respondió con un recuerdo no tan grato para los aficionados rojos. El delantero le mostró un video del gol que le anotó al América en la final del primer semestre de la segunda división en 2014, cuando Preciado estaba en Jaguares de Córdoba y los felinos celebraron el título en el estadio Pascual Guerrero con un marcador global abultado.