Ese es el costo de la réplica oficial reflejado en la página oficial, mientras que el costo de las copias auténticas de competencia asciende a 155 euros, con manga corta, y 165 euros, con manga larga.

También se vende, con precios menores, para niños y bebés, mientras que la segunda camiseta, de color oscuro, y la tercera, de color verde menta, tienen precios entre 3 y 5 euros más caros.

Entre hinchas madridistas y analistas deportivos todavía no se ponen de acuerdo sobre si esto se puede interpretar como un indicio de que el colombiano permanecerá en la ‘Casa Blanca’.

En situación parecida está el galés Gareth Bale, que también parecería estar de salida, pero cuyo número 11 también está a la venta en las tiendas. ¿Se trata, entonces, de exprimir la imagen de cada jugador hasta que sea posible?

James Rodríguez

Artículo relacionado

Por descarte, James actuaría con el Real Madrid en el inicio de la liga española

La camiseta número 16 ha sido utilizada por jugadores como Gabriel Heinze, Fernando Gago, Thomas Gravesen, Ricardo Carvalho, Michel y Luis Enrique. Sin embargo, se distingue por haber sido usado en sus inicios por jugadores que después terminarían destacando con otros números, como Raúl González, Casemiro y hasta Samuel Eto’o, que lo hizo al salir hacia otros clubes.