
El próximo sábado primero de junio, Borussia Dortmund y Real Madrid protagonizarán una nueva edición de la final de la Champions League, el partido más importante de la temporada porque el que gane se lleva el trofeo que todo el mundo quiere.
(Ver también: “Los quiere Real Madrid”: Alexis García, sobre ofertas que habría por jugadores de Equidad)
Este es un compromiso que será a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, el cual promete mucha emoción, goles y emociones, pues este será también el último partido con sus clubes de algunas leyendas como Toni Kroos y Marco Reus.
Por eso y con las ligas ya terminadas por completo, los equipos se están preparando al 100 % para llegar en las mejores condiciones físicas a este compromiso previo a sumarse a sus respectivas selecciones con las que jugarán la Eurocopa y la Copa América, respectivamente.
Sin embargo, faltando cuatro días para ese importante encuentro, los hinchas del Real Madrid están preocupados porque una de sus figuras puso en duda su continuidad con el club y abrió la puerta a una posible salida después de ese juego contra el equipo alemán.




Rodrygo podría dejar el Real Madrid en los próximos días
En una entrevista con el diario DAZN España, la cual saldrá completa el jueves 30 de mayo, Rodrygo aseguró que hasta ahora todo ha sido muy bueno en su paso por el Real Madrid, pero que igual cualquier cosa puede pasar por más de que tenga contrato activo.
¿Cómo? ¿Y a 3 días para la final de la Champions? No entiendo estas declaraciones de Rodrygo ahora, sinceramente. pic.twitter.com/ZelG3s7Eek
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 28, 2024
En los cortes que dejan ver de la entrevista, Rodrygo dijo: “Si, bueno, todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero puedo decir que los años que estuve aquí fueron un placer para mí. Como he dicho, yo siempre quiero estar en este club, pero hay que ver”.
Ahora, hay que destacar que el delantero de la Selección de Brasil tiene contrato hasta 2028 y está evaluado por un precio de 100 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que el club que se lo quiera llevar tendrá que pagar una importante suma de dinero que al equipo español le serviría, teniendo en cuenta la contratación del francés Kylian Mbappé.
(Ver también: Pipe Bueno estuvo en ‘El chiringuito’ y asombró a Pedrerol con dato: “No te va a gustar”)
Por lo pronto no hay nada oficial, pero después de ese partido en Wembley se podrían presentar más salidas del Real Madrid además de la del alemán Toni Kroos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO