El futbolista se vio involucrado en un choque el pasado 14 de noviembre de 2021, en el que falleció un menor de 4 años. 

(Vea también: Gavilleros hinchas de Millonarios sacaron a niño de la tribuna; se las dieron de valientes)

La fiscalía neerlandesa pidió una pena de tres años y medio de cárcel para Rai Vloet, actual jugador del club ruso Ural Ekaterimburgo, luego de que se viera envuelto en un accidente cuando conducía en estado de ebriedad un automóvil. 

Cómo ocurrió el choque automovilístico del jugador neerlándes Rai Vloet

El mismo jugador se encargó de confesar que había bebido “dos o tres vasos de licor”, mientras disfrutaba de una fiesta en Ámsterdam. Posteriormente, Vloet se subió al vehículo para conducir y ahí fue que se presentó el accidente.

El futbolista se encontraba en un vehículo con un amigo, en el momento en el que chocó con otro carro. La fiscalía asume que el impacto entre los dos vehículos fue tan fuerte, que el carro en el que murió el niño “se detuvo a más de 200 metros de distancia y la parte trasera del vehículo estaba completamente aplastada”.

Lee También

Los datos obtenidos por las autoridades muestran que el coche del acusado viajaba a unos 203 kilómetros por hora antes del accidente, cuando el límite de velocidad es de 130, aunque el fiscal del caso cree que Vloet conducía a más o menos 193 kilómetros por hora, pues puede haber un margen de error.

El futbolista compareció ante el tribunal, pero no se encuentra detenido, ya que el fiscal consideró que no hay riesgo de que el hombre quiera fugarse.

En su momento, la madre del menor fallecido en el accidente dejó ver su indignación expresando:”Nuestra vida se paraliza y tú sigues como si nada malo hubiera pasado. Te vas a jugar al fútbol en Kazajstán y Rusia”. El futbolista le contestó: “Solo siento dolor, mucho arrepentimiento. Tengo que cargar con eso el resto de mi vida”.