El estadio Armando Maestre fue el escenario elegido por la Dimayor para el regreso de la Liga BetPlay, pero ni en Valledupar las personas dejaron de protestar por el desarrollo del fútbol colombiano en medio del paro nacional.

Mientras que en el campo de juego estaban los futbolistas del Deportivo Cali y del Deportes Tolima, en las afueras del escenario deportivo los policías dispersaban a un grupo de ciudadanos que llegaron hasta ese lugar para expresarse.

Video afuera del estadio durante el partido Cali vs. Tolima

En imágenes compartidas por la comunidad se ve que un grupo de jóvenes intentaron perturbar el desarrollo de este compromiso y llegaron hasta ese lugar con banderas de Colombia y gritando algunas arengas.

Sin embargo, esto lo esperaban los organizadores del juego, así que afuera del estadio había un grupo de Policías y de miembros del Esmad que dispersaron a estos manifestantes.

En imágenes quedó evidencia de las detonaciones que hizo la policía para alejar al grupo de protestantes. Aunque algunos corrieron, hay otros que fueron capturados por las autoridades.

Video adentro del estadio mientras juega Cali vs. Tolima

A pesar de que afuera del escenario deportivo hubo un poco de caos, en el interior parece que no se sintió, o al menos no con la misma intensidad con la que tuvo que jugar Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores hace unas semanas.

Personas que estuvieron adentro del estadio Armando Maestre compartieron imágenes en las que se ve y se escucha mucha tranquilidad, aunque estas habrían sido grabadas luego de que dispersaron a los manifestantes.