En el Wanda Metropolitano de Madrid las acciones comenzarán a las 2 de la tarde y deberían terminar a las 3:45, sin contar con tiempos de descuento y otras vicisitudes. En Santa Marta, mientras tanto, el juego iniciará a las 4 de la tarde, de acuerdo con el programa oficial de la quinta fecha de los cuadrangulares.

Aún si no hay prórroga en Europa, horarios tan pegados podrían comprometer de forma importante la asistencia al partido, pues en ese momento parte de la hinchada local estaría apenas terminando de ver la Champions, por lo que puede que no asista o arribe tarde al estadio de la capital del Magdalena.

Pero esto también podría sentirse en el rating de la transmisión televisiva del juego si la final termina definiéndose en tiempos extra, pues es casi seguro que los hinchas preferirán ver cómo se define el torneo de clubes más importante del mundo.

Pese a que solo se trataría del primer tiempo, teniendo en cuenta que el alargue es de media hora y una eventual definición por tiros penales no tomaría más de 15 minutos adicionales, no será lo mismo que si la Dimayor hubiera tenido consideración al respecto para evitar alteraciones.

Bogotanos y samarios tendrán que encender el radio para enterarse de ambos encuentros o rebuscarse para poder verlos. Así podrían tener que hacer también los aficionados de América de Cali y Deportivo Pasto, a los que les interesa lo que pase en Santa Marta.

El juego entre escarlatas y pastusos será a las 6 de la tarde, mientras que los partidos Tolima vs. Nacional y Junior vs. Cali quedaron programados para las 5:30 de la tarde y las 7:45 de la noche del domingo, respectivamente.