El canal prémium de Win Sports, que se llamará Win Sports+, saldrá al aire este lunes 20 de enero y estará disponible sin costo alguno hasta el próximo 31 de enero. A partir del primero de febrero, ese medio de comunicación costará 29.900 pesos mensuales y solo lo tendrán quienes le hayan pedido a su cableoperador que se los instale.

“Win Sports+ transmitirá una nueva programación con los mejores talentos del periodismo deportivo de Colombia y contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico, crónicas, periodismo investigativo y herramientas tecnológicas que permitirán una mayor ilustración, comprensión e información sobre todos los aspectos relacionados con el fútbol nacional e internacional”, señaló el canal al presentar su nueva programación.

Los nuevos programas de Win Sports+, en comparación con los del denominado Win Sports básico, son: ‘Primer toque’ (que se emitirá de lunes a viernes a las 6:00 a.m.), ‘Win + noticias’ (que tendrá emisiones de lunes a viernes a las 2:00 p.m. y 10:00 p.m., y los sábados a las 10;00 p.m.), ‘Línea de cuatro’ (que se emitirá antes de cada partido de la liga para analizar tácticamente a los equipos) y ‘Mucho + fútbol’ (que analizará cada fecha del fútbol colombiano los domingos en la noche).

En el nuevo Win Sports+ también se verán varios programas característicos del Win Sports básico: ‘Saque largo’, ‘Score mundial’, ‘Conexión’, y ‘Lo mejor de la fecha’.

En parte de la mañana y el mediodía, la programación de Win Sports+ se completaría con repeticiones de los partidos del fútbol colombiano.

A continuación, los periodistas que conformarán los programas nuevos de Win Sports+:

  • ‘Primer toque’: Javier Fernández, Liliana Salazar y Campo Elías Terán.
  • ‘Línea de cuatro’: Carlos Antonio Vélez, Juan Felipe Cadavid, Vanessa Palacio y Juan José Peláez.
  • ‘Mucho + fútbol’: César Augusto Londoño y Campo Elías Terán.

Win Sports+ transmitirá en exclusiva cinco de los diez partidos de cada fecha de la liga colombiana. Lo anterior quiere decir que en cada jornada habrá cinco encuentros disponibles para todo el país en el Win Sports que todo el mundo ha visto en estos años.

Las transmisiones de Win Sports+ serán en ‘full HD’ y no tendrán comerciales.