Sobre las 5:15 de la tarde, después de haberse impuesto 4-0 en la cancha de El Campín,  Millonarios buscará repetirle la dosis al Lara, ahora en condición de visitante.

Este partido resulta clave para el equipo ‘embajador’ en su intención de clasificarse a los octavos de final de la Copa, en vista de que actualmente es segundo del Grupo 7 con 4 puntos,  uno más que Independiente de Argentina y que el equipo venezolano.

El artículo continúa abajo

“Es importante porque nos puede ir ayudando a clarificar la clasificación en el grupo. Vamos con mucha autocrítica, reconociendo los errores y yendo y poniendo lo mejor nuestro”, declaró citado por AS Colombia el técnico Miguel Ángel Russo, quien cree que este partido será distinto al de la goleada en Bogotá.

“Ningún partido es igual a otro, a este hay que encontrarle la forma, saberlo jugar que es lo más importante”

El encuentro llama la atención en gran parte por el regreso a su país del arquero Wuílker Faríñez, esta vez custodiando el pórtico del equipo colombiano.

Por otra parte, luego de las 7:30 p.m, Atlético Nacional va por la revancha en el Atanasio Giradot frente al Bolívar boliviano, tras la derrota sufrida (1-0) en La Paz en la que el cuadro ‘verdolaga’ erró una pena máxima en el tiempo de reposición.

Pese a esa caída, el verde paisa se mantuvo en la cima del Grupo 2 con 6 puntos, uno más que su rival de este martes. Por eso, una victoria en la ‘capital de la montaña’ lo dejará a tiro de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

Para este partido, el técnico Jorge Almirón no tuvo misterios en revelar su nómina titular, en la que estarán: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Dayro Moreno y Reinaldo Lenis.

Cabe recordar que, por decisión técnica, a La Paz no viajaron Macnelly, Dayro ni Delgado, decisión que muchos le criticaron al entrenador y por la que explicaron la derrota.