El directivo mostró su convencimiento de que el canal Win Sports+ será todo un éxito, aseguró que las suscripciones a este avanzan de buena forma y que los resultados de ese medio de comunicación luego de la primera fecha de la liga colombiana “son extraordinarios”.

Consultado por las críticas que ha recibido el canal prémium del fútbol colombiano en las redes sociales con la etiqueta #LoPagaráSuMadre, Vélez manifestó que entiende que la gente proteste porque está en todo su derecho, pero acotó que ellos deben entender que el pago que se hace por tenerlo es necesario para mejorar el fútbol colombiano.

La mayoría de la gente escribe en las redes ‘lo pagará no sé quién’ y al otro día se están inscribiendo. Eso es normal. La gente tiene todo el derecho a manifestar su molestia, pero tendrán que entender que esa es la forma de que podamos tener los ingresos (para los clubes)”, expresó el presidente de la Dimayor en su entrevista con ese programa de radio caleño.

Mirando a futuro, Vélez agregó que está muy tranquilo sobre el éxito que cree que tendrá Win Sports+. “Total tranquilidad. Los resultados son extraordinarios. Nadie se ha quejado de la producción, la gente quedó muy contenta con la producción del canal este fin de semana. Irá mejorando con los días y estamos viendo un fútbol de muy buena calidad”, concluyó el directivo.

Cabe recordar que el canal prémium del fútbol colombiano estará disponible en todos los cableoperadores hasta este viernes 31 de enero. A partir del primero de febrero, solo lo podrán ver quienes estén dispuestos a pagar 29.900 mensuales por tenerlo en sus hogares.

Esta es la entrevista completa de Vélez en ‘Zona libre de humo’: