Pérez expresó que sin importar el próximo resultado del equipo, Paulo Autuori permanecerá en el cargo: “Es un técnico esperamos, al que buscamos, en el que creemos y con quien estamos trabajando para que los resultados se den en el corto, mediano y largo plazo”.

“Nacional no puede caer en el juego de cambiar de técnico cada 6 meses, como nos viene pasando en las últimas temporadas”, enfatizó.

Y dijo estar conforme con el desempeño del estratega a pesar de que el equipo actualmente está afuera de los 8 primeros en la Liga Águila: “Desde la directiva estamos convencidos de que es el técnico que nos puede ayudar a consolidar este proceso”.

Paulo Autuori

Artículo relacionado

“Que la hinchada no espere nada, es problema mío”: DT de Nacional, tras última caída

Sin embargo, le puso metas inmediatas: “El cuerpo técnico debe trabajar en consolidar la idea de juego, superar esta situación y meternos entre los 8”.

Finalmente, señaló que desde ya está pensando en la depuración del equipo para el próximo torneo: “Hay quienes tienen buenos partidos y otros no tan buenos. Estamos pensando en cómo armar la plantilla para el segundo semestre teniendo en cuenta los jugadores que finalizan contrato”.

El próximo partido de Atlético Nacional es como local ante Alianza Petrolera en condición de local, contienda programada para domingo 7 de abril a las 5:00 p.m., válido por la jornada 14 de la Liga Águila y para el las cuotas en la casa de apuestas Rushet están así: