El conversatorio ‘Roger Federer, más allá del tenis’, organizado por Imla de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:30 a.m., en el mismo coliseo en el que se disputará el duelo entre Federer y el alemán Alexander Zverev, programado también para ese día a las 7:00 p.m.

Este jueves inició la venta de las 5.239 boletas disponibles al público para este conversatorio con el considerado por muchos como el tenista más grande de toda la historia. Las entradas tienen tres precios: 115.000 pesos, 230.000 pesos y 345.000 pesos.

Habrá una preventa este jueves y viernes para clientes Movistar. El sábado 9 de noviembre se habilitará la venta de boletería al público general con cualquier medio de pago, y hasta agotar existencias, a través de los canales de venta de Tu Boleta.

Federer, que ya había estado en Colombia en 2012 cuando enfrentó al francés Jo-Wilfried Tsonga, aprovechará este espacio para abordar temas relacionados con la responsabilidad social, el manejo de la competencia sana, el equilibrio entre la vida profesional y familiar, y otras preguntas que tendrá oportunidad de realizar el público.

Además de este conversatorio y el partido de exhibición, Federer también figurará en una clínica de tenis (clase magistral) que se llevará a cabo el mismo 22 de noviembre, en Compensar.

Además de visitar Colombia, el suizo hará una gira por Latinoamérica, en la que también jugará en México, Argentina, Chile y Ecuador.