Es difícil. Radamel tiene una historia muy importante en nuestro club, tiene un presente muy elevado porque juega en un equipo importante de Europa (…) Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver”, aseguró el exfutbolista uruguayo en una entrevista que le concedió al programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

Falcao tiene contrato con el Mónaco de Francia, pero en los últimos meses han crecido los rumores de una posible partida del delantero colombiano por el complicado presente que atraviesa el equipo del principado (peleando por no descender a segunda división).

El artículo continúa abajo

En el último mercado de pases, medios de comunicación europeos aseguraron que equipos de Turquía e Inglaterra estarían interesados en el ‘Tigre’. De igual manera, desde hace meses hay informaciones que apuntan a el ‘9’ de la Selección Colombia continuaría su carrera en China o la MLS de Estados Unidos.

Lo cierto es que, por el momento, el regreso de Falcao a Latinoamérica parece lejano, con todo y que el delantero ya tiene 33 años.