Durante la emisión de este lunes, en el programa de análisis mostraron una foto que el volante italiano Daniele De Rossi subió a redes sociales, en la que aparecía sin camisa. El conductor del espacio comentó: “A ver si todos nos animaríamos a tener ese estado físico…”.

Pagani no estuvo de acuerdo con la opinión de su compañero y de inmediato refutó: “¿Qué estado físico? Es un tipo común. Mirá la grasa que tiene en la teta (el pecho)”. El presentador le contestó a Pagani en modo de broma: “Abríte la camisa a ver si sos igual que De Rossi”.

El veterano periodista se tomó las palabras de su colega bastante en serio, se paró de su silla, su ubicó frente a la pantalla gigante en la que estaba proyectada la foto del italiano y se quitó la camisa que tenía. Pagani posó junto a la imagen y concluyó que tenía el mismo cuerpo que el futbolista de 38 años.

Al ver lo que hizo Pagani, los integrantes de ‘Estudio Fútbol’ no tuvieron más remedio que reírse con el ‘show’ del adulto mayor y bromear entre ellos. Estas son las imágenes de lo acontecido: