Durante el primer tiempo, fue el conjunto ‘merengue’ quien tuvo el control del juego, haciéndose dueño del balón y generando varias posibilidades de goles que no lograron concretarse.

Incluso, Asensio y Marcelo tuvieron remates que pegaron en el palo, aunque también la labor del arquero Oblak fue fundamental para evitar la caída de los ‘colchoneros’.

El artículo continúa abajo

Para el segundo tiempo, las emociones llegaron por parte ambos equipos.

Al minuto 53, fue Cristiano Ronaldo quien puso a celebrar a los hinchas en el Santiago Bernabéu, luego de marcar un golazo que fue imposible detener para el arquero rival.

Sin embargo, la alegría sería corta para el conjunto blanco, pues 4 minutos después, al 57, fue el francés Griezmann quien convirtió el gol para el Atlético de Madrid, igualando el marcador.

Con la convicción de ganar el partido, el Real Madrid siguió atacando y logró generar varias opciones de gol.

Sin Cristiano en cancha (fue sustituido al minuto 63 para darle ingreso a Benzema) fue Sergio Ramos quien creó las opciones de gol. No obstante, las manos salvadoras del portero ‘colchonero’ le impidieron darle la ventaja al local.

Con este empate, Atlético de Madrid suma 68 puntos  y Real Madrid 64, manteniendo las posiciones de segundo y tercero, respectivamente.

Barcelona queda con 79 puntos y cada vez se le ve más cerca del título.