Nicolás Mejía comenzará la velada tenística que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá enfrentando al argentino Thiago Tirante, que aparece ubicado en el puesto 731 del ránking ATP.

Al finalizar su encuentro inaugural, los dos tenistas de apertura compartirán unos minutos al lado de los astros mundiales Roger Federer y Alexander Zverev, para intercambiar experiencias y comentarios sobre el juego y sobre lo que se viene para el futuro de estos dos talentos latinoamericanos.

La organización del partido de exhibición de Roger Federer en la capital del país confirmó en los últimos días que ya se vendió el 70 % de las 10.250 boletas que se pusieron a disposición de los aficionados.

Además del partido de exhibición, el suizo figurará en un conversatorio y en una clínica de tenis (clase magistral), eventos que se llevarán a cabo el mismo 22 de noviembre desde las horas de la mañana. Además de visitar Colombia, el suizo hará una gira por Latinoamérica, en la que también jugará en México, Argentina, Chile y Ecuador.