La imagen que publicó Pilar Rubio este jueves confirma la información que entregó el programa ‘La hora del regreso’, de la emisora La W, en la que indicaba que James Rodríguez había viajado el pasado 28 de octubre a Medellín, desde Madrid, para el nacimiento de Samuel, su segundo hijo.

“¿Yo disfrazada de qué? De lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela…Salomé y Samuel…. el amor perfecto existe y son los nietos…salió el sol”, escribió la madre del futbolista colombiano junto a la foto, en la que Samuel está acostado sobre sus piernas y ella habla con James desde la terraza de su amplio y lujoso apartamento en Medellín.

Rodríguez ya está en Madrid y regresará este viernes a los entrenamientos del equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, su ausencia esta semana en la capital española hará que, muy probablemente, el ’10’ de la Selección Colombia no sea convocado para el partido que su equipo disputará el sábado, contra el Betis.

La periodista de La W Catalina Maya, reseñada por la revista Semana, aseguró que por medio de una fuente cercana al deportista conoció que James Rodríguez le pagó 40 millones de pesos a una madre sustituta para que en su vientre se gestara Samuel.

La comunicadora fue más allá y se arriesgó a afirmar que la novia de James, la modelo venezolana Shannon de Lima, no participó en este procedimiento.