“Tomo en cuenta conscientemente también otras cosas que pasan en mi vida. No puedo dividir mi yo como tenista profesional, y mi yo como padre y esposo, hijo, hermano, amigo”, dijo Djokovic en una emisión de la televisión serbia RTS.
El tenista señaló, no obstante, que “el primer puesto sigue siendo un objetivo”.
Deseo volver a esa posición, pero no es mi prioridad principal. Estaré muy feliz si esa posición viene como efecto de mis buenos resultados. Claro que también quiero eso. Deseo avanzar y tener una larga carrera. No veo el fin aunque entro a los 30 años”
‘Nole’ aseguró que juega con la misma pasión y amor como hace dos o seis años, o como “hace 20, cuando cogí la raqueta por primera vez”,
“El tenis causa intensas emociones en mí y mientras eso sea así seguiré jugando”, sentenció el serbio, que en su más reciente torneo, el Abierto de Acapulco, perdió en cuartos de final a manos del australiano Nick Kyrgios.
A propósito del ranking mundial, en la clasificación publicada este lunes, Andy Murray con su título en Dubái abrió su mayor diferencia histórica siendo el número uno del tenis, respecto al segundo en el ranking, como lo cuenta Punto de Break.
El británico aparece esta semana en la ATP con 12.040 puntos, mientras Djokovic se queda con 9.825. El tercero es el suizo Stanislas Wawrinka con 5.195 unidades.
Con información de EFE.
LO ÚLTIMO