Nolberto Solano, detenido por algunas horas después de ser sorprendido en una aparente fiesta nocturna en una casa de su barrio en Lima, Perú, durante el aislamiento obligatorio, aceptó en RPP que se portó mal.

El popular ‘Ñol’ había dicho en otros medios que lo que había hecho lo hacían muchas personas y que lo querían hacer quedar como lo peor de Perú; sin embargo, con más calma, cambió su versión.

Nolberto Solano

Artículo relacionado

“No soy lo peor; muchos lo hacen”: Solano, detenido por ir de juerga en cuarentena

“Quiero pedir disculpas por lo que dije, estaba un poco acalorado porque estuve en una comisaría con mis hijos… Pero los que me conocen saben que me trato de manejar de la mejor manera”, explicó inicialmente.

Luego contó lo que, según él, pasó: “Todo se trató de un almuerzo que no terminó en una fiesta, solo fue una reunión donde una vecina… Pero estoy muy arrepentido”.

También agregó que le pareció fácil violar la norma: “Salí porque el almuerzo era al lado de mi casa. Espero no volver a cometer estos errores”.

Y cerró recalcando que no estaba de parranda, algo que al parecer le preocupaba más que el hecho de haber burlado el confinamiento preventivo por la expansión del coronavirus.

“Quiero volver a aclarar que no estaba en una fiesta porque no éramos más de 5 o 6 personas; una fiesta es diferente”, enfatizó.

En audio, las palbaras de Solano (desde el minuto 3:46):