Nolberto Solano, de paso por Boca Juniors de Argentina y varios clubes ingleses, fue sorprendido por las autoridades luego de acudir a una fiesta organizada por una de sus vecinas e infringir el aislamiento domiciliario obligatorio decretado por el coronavirus.

El hoy ayudante del DT argentino Ricardo Gareca en el combinado ‘inca’ “fue llevado a la comisaría del sector de La Molina, de donde salió horas después”, informó el canal RPP.

“Lo que he hecho, no está bien, pero no me vengan a hacer ver como todo lo malo del país… Lo veo hacer a un montón de gente”, dijo el exjugador al mismo medio.

Wellington Phoenix FC

Artículo relacionado

Futbolistas borrachos terminan arrestados por conducir en plena cuarentena

Y agregó: “Entiendo todo lo que se está hablando sobre la protección. Pero creo que mi caso lo están agrandando más de lo que es”.

Además, Solano alegó que no estaba en una fiesta, sino en “una simple reunión” con 6 personas a 2 cuadras de su casa y que él no tiene coronavirus.

Hasta el momento, 18.000 ciudadanos han sido detenidos en Perú por infringir la cuarentena, pues el COVID-19 registra cerca de 580 contagios en ese país y una decena de fallecidos.

Acá, los videos del incidente: