Nairo Quintana se fue en fuga en la novena etapa y obtuvo los puntos necesarios para ser el nuevo líder de la montaña, motivo por el que fue requerido por la organización de la carrera para autografiar algunas camisetas en un cuarto aparte.

En ese momento lo sorprendió por detrás Emmanuel Hubert, mánager general de su equipo, el Arkea-Samsic, quien le dio un efusivo abrazo de felicitación al corredor boyacense.

Lee También

De hecho, fue tan emotiva la escena que Hubert no aguantó las ganas y terminó besando a Quintana, que debió interrumpir lo que estaba haciendo para responderle la gentileza a su jefe con algunos golpecitos en la espalda.

El pedalista de 31 años de edad llegó al Tour de Francia advirtiendo que no disputaría la parte alta de la clasificación general y que su objetivo sería luchar por la montaña y algún triunfo de etapa.

La ronda gala tendrá jornada de descanso este lunes 5 de julio y se reanudará el martes 6 con 190 kilómetros en los que la única dificultad será un alto de cuarta categoría, mientras que el miércoles 7 reaparecerán las exigentes cumbres.

Nairo Quintana, sorprendido en el Tour de Francia

En video, la particular situación: