Maximiliano Restrepo se hizo viral el año pasado en todo el país, debido a su amor incondicional por el Deportes Tolima, una pasión bastante particular debido a que su familia es paisa y su papá es seguidor de Atlético Nacional.

La historia del pequeño causó ternura entre los hinchas del Vinotinto y Oro que le dieron la bienvenida al menor, “el paisita más pijao”, a Ibagué, cuando viajó a conocer el estadio Manuel Murillo Toro y ver jugar al equipo.

(Vea también: Tolima va por una nueva conquista al Atanasio; quiere seguir manteniendo la paternidad)

Ese mismo día, 30 niños tolimenses, entre ellos Maxi, conocieron a los jugadores del equipo, una iniciativa que fue posible gracias a una campaña impulsada por el niño paisa, que le cumplió el sueño a los pequeños con ayuda de la gobernación del Tolima.

Aunque no nació en el Departamento, Maximiliano ha propició en esa ocasión que otros niños nacidos en la tierra fueran al estadio, compartieran con los jugadores y cumplieran un sueño.

Ahora, los papás de Maxi buscan traer al pequeño a la final de la Liga BetPlay que será en Ibagué este domingo 26 de junio, una misión que parece imposible ahora que se agotaron las boletas.

Lee También

Este lunes, miles de hinchas se quedaron sin su entrada al estadio luego de reportar fallas en la página web de TuBoleta o hacer largas filas en el estadio. Mientras algunos manifestaron inconformidad, otros celebraron que se le haya dado prioridad a aquellas personas que asistieron a los partidos durante todo el semestre.

Aun así, el niño paisa se quedó sin su boleta y por ahora, buscan posibilidades para cumplir el sueño de Maxi, se asistir a una final siendo hincha del Tolima, y su papá de Nacional.